Napoli vs Arezzo: Debut de Conte y Amistosos en Vivo
El Napoli, con el escudo de campeón en el pecho, inició su pretemporada con un amistoso ante el Arezzo, equipo de la Serie C, dirigido por el ex delantero del Napoli, Cristian Bucchi. El partido, disputado en Dimaro ante 2.200 espectadores, generó gran expectativa por ver a los nuevos fichajes como Marianucci, Beukema, De Bruyne, Lang y Lucca. Sin embargo, Politano se ausentó por una molestia muscular, al igual que Buongiorno, Gilmour y McTominay.
Primer Tiempo: Sorpresa en Dimaro
El primer tiempo finalizó con una sorpresiva victoria parcial del Arezzo por 1-0, gracias a un penal convertido por Pattarello. A pesar del dominio del Napoli y las oportunidades generadas por De Bruyne y Lucca, la defensa del Arezzo se mostró sólida y el arquero Meret no pudo evitar el gol.
- Minuto 38: Gol de Pattarello (Arezzo) de penal.
- Minuto 31: Lucca cerca del gol tras un pase de Hasa.
- Minuto 24: De Bruyne dispara desviado. Meret evita el gol del Arezzo.
- Minuto 18: De Bruyne falla un gol increíble tras un pase de Zanoli.
McTominay Ausente
Scott McTominay, nombrado MVP de la Serie A la temporada pasada, no participó en el amistoso debido a una ligera fatiga muscular, según informó el SSC Napoli. Su ausencia fue una de las novedades del encuentro.
Cómo Ver los Amistosos del Napoli
Los amistosos de pretemporada del Napoli estarán disponibles en directo a través de Pay-Per-View por 9,99 € en DAZN, Sky Primafila y OneFootball. Los partidos programados son:
- Napoli vs Arezzo (22/07/2025)
- Napoli vs Catanzaro (26/07/2025)
- Napoli vs Stade Brestois 29 (03/08/2025)
- Napoli vs Girona FC (09/08/2025)
- Napoli vs Olympiakos FC (14/08/2025)
Los aficionados podrán ver los partidos desde cualquier lugar del mundo, excepto en los países de origen de los equipos visitantes. La compra se realiza online en cada plataforma.