¡Drama en la F1! ¿Verstappen en Peligro? Norris y Piastri Acechan

¡Drama en la F1! ¿Verstappen en Peligro? Norris y Piastri Acechan

La temporada de Fórmula 1 está al rojo vivo y la lucha por el campeonato se intensifica. Lando Norris, con 390 puntos, lidera la clasificación, seguido de cerca por su compañero de McLaren, Oscar Piastri, con 366. Max Verstappen, el tetracampeón reinante, se encuentra en una situación comprometida con 341 puntos, necesitando una actuación estelar en Las Vegas para recortar distancias.

¿Podrá Verstappen Remontar?

Richard Hopkins, ex jefe de McLaren y Red Bull, advierte que no se puede descartar a Verstappen, a pesar de la ventaja de los pilotos de McLaren. Hopkins, en declaraciones exclusivas a Express US Sports, destaca la presión sobre los jóvenes Norris y Piastri y su relativa falta de experiencia en comparación con el experimentado Verstappen.

Con una carrera sprint y tres Grandes Premios restantes, hay un máximo de 83 puntos en juego. Incluso si Verstappen ganara todas las carreras, Norris o Piastri aún podrían asegurar el campeonato basándose en los puntos que obtengan.

Verstappen Cauteloso Ante las Comparaciones

Max Verstappen se mostró cauto ante las comparaciones entre el circuito de Las Vegas y otras pistas de baja carga aerodinámica donde Red Bull ha tenido éxito. Ted Kravitz sugirió que el rendimiento de Verstappen en pistas similares en la temporada 2025 le auguraba un buen resultado en Las Vegas, pero el piloto neerlandés no se mostró tan optimista.

Verstappen reconoció las dificultades para encontrar el agarre adecuado en Las Vegas y la necesidad de mejorar la configuración del coche. La sesión de práctica se vio interrumpida por problemas con las tapas de alcantarilla, lo que dificultó la evaluación del rendimiento real de los equipos.

Incertidumbre en Las Vegas

La verdadera jerarquía en Las Vegas sigue siendo incierta debido a las interrupciones en la segunda sesión de práctica. Lando Norris lideró la FP2, seguido de Kimi Antonelli y Charles Leclerc. Verstappen, por su parte, se clasificó en noveno lugar. La tensión se palpa en el ambiente mientras los equipos se preparan para la clasificación y la carrera, donde cada punto será crucial en la batalla por el campeonato.

¿Quién se llevará la victoria en Las Vegas?

La respuesta la tendremos el fin de semana. No te pierdas la cobertura completa en elinforme.com.ar