Fórmula 1 en Las Vegas: ¡Colapinto Responde a Stroll Tras Duras Críticas!

Fórmula 1 en Las Vegas: ¡Colapinto Responde a Stroll Tras Duras Críticas!

La previa del Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1 se vio sacudida por un cruce de declaraciones entre el piloto argentino Franco Colapinto y el canadiense Lance Stroll. Todo comenzó tras el incidente en el Gran Premio de Brasil, donde Gabriel Bortoleto terminó contra el muro en una maniobra en la que Stroll estuvo involucrado.

Colapinto vs. Stroll: La Chispa en Interlagos

Colapinto no dudó en responsabilizar a Stroll, acusándolo de "sacar a la gente de la pista" y "no mirar los espejos". El argentino recordó un incidente previo en México, donde también se vio perjudicado por una acción del piloto de Aston Martin. La respuesta de Stroll no se hizo esperar, con ironía y apuntando a la falta de puntos de Colapinto en el campeonato.

"Escuché sobre eso. No sé, tal vez está frustrado y enojado con la vida", declaró Stroll, minimizando las críticas de Colapinto. "Tiene cero puntos. Probablemente debería concentrarse en lo suyo y tratar de sumar algunos".

Colapinto Baja la Tensión en Las Vegas

En la conferencia de prensa previa al Gran Premio de Las Vegas, Colapinto buscó bajar la temperatura y relativizar sus dichos. "Creo que fue en el calor del momento después de la carrera", explicó el piloto de Alpine. "El incidente con Gabi... yo estaba justo detrás y solo vi el momento. Pero, por supuesto, perdón si lo afectó. Por supuesto, fue en el calor después de la carrera. Y sí, ojalá esté todo bien entre nosotros".

Colapinto también analizó el desempeño del equipo en la última fecha y las expectativas para el fin de semana en Las Vegas. "Creo que hemos mejorado mucho respecto a México y Austin. Y hemos dado pasos importantes en la dirección correcta", afirmó.

La tensión entre Colapinto y Stroll añade un ingrediente extra a la ya de por sí emocionante atmósfera del Gran Premio de Las Vegas. Habrá que ver si este cruce de declaraciones tiene alguna repercusión en la pista.