¡Atención Gamers! Kick y Rust se Unen: Drops Exclusivos te Esperan
Atención a todos los fanáticos de los videojuegos y el streaming: ¡Kick y Rust se han aliado para traerte drops exclusivos que no querrás perderte! Si buscas sacarle el máximo provecho a tu experiencia en Kick, prepárate para la llegada de recompensas increíbles.
Kick se Asocia con Rust para Drops Inéditos
Kick se ha ganado una sólida reputación entre streamers y espectadores gracias a su estructura de reparto de ingresos y la mayor libertad que ofrece en comparación con otras plataformas. Ahora, en colaboración con Facepunch Studios y su aclamado juego Rust, los usuarios podrán disfrutar de recompensas completamente nuevas en la plataforma.
El primer evento de Kick drops comenzará el 13 de noviembre y se extenderá hasta el 23 de noviembre. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el nuevo sistema de Kick drops, tanto en su asociación con Rust como en el futuro.
¿Cómo Obtener los Kick Drops?
Obtener los Kick drops es muy sencillo: solo tienes que ver streams y streamers asociados después de vincular tu cuenta, si es necesario.
Primero, los usuarios deben vincular sus cuentas de Kick y Rust. Si aún no posees Rust, ¡no te preocupes! Puedes obtener los drops siempre y cuando adquieras el juego dentro de los 180 días posteriores al evento y a la entrega de los drops por parte de Kick. Luego, deberás ver streams y streamers participantes durante un tiempo determinado. Para algunas recompensas, cualquier stream de Rust en Kick que tenga los drops habilitados contará para las recompensas. Por ahora, las recompensas generales incluyen:
- Mira 2 horas – Roca
- Mira 4 horas – Horno
- Mira 6 horas – Puertas Dobles Blindadas
- Mira 8 horas – Traje Hazmat Exclusivo con temática de Kick
Otras recompensas, probablemente exclusivas de cuentas de streamers específicos aún por anunciar, permanecen ocultas al momento de escribir esto. Los fanáticos pueden esperar ver más skins y elementos cosméticos nuevos y exclusivos que podrán usar en Rust. Los espectadores pueden verificar su progreso a través de la página de Inventario de Kick Drops. Si las cuentas de Kick y Rust están sincronizadas correctamente, los drops asociados se reflejarán allí.