River: ¿Vuelven Meza y Martínez tras lesiones? Claves vs Sarmiento
¿Regresan las figuras? River Plate espera por Meza y Martínez
River Plate se encuentra en un momento crucial de la temporada, con desafíos importantes tanto en el Torneo Clausura 2025 como en la Copa Argentina. Marcelo Gallardo, el director técnico, está trabajando arduamente para recuperar a jugadores clave que han estado fuera de las canchas debido a lesiones. Dos nombres que generan gran expectativa son los de Maximiliano Meza y Pity Martínez.
Maxi Meza, quien no juega desde el Mundial de Clubes, se sometió a una intervención quirúrgica para solucionar una tendinopatía rotuliana en su rodilla izquierda. Después de casi 100 días de recuperación, el ex-Independiente está en la etapa final de su rehabilitación. Su regreso sería un gran refuerzo para el mediocampo de River, donde su creatividad y capacidad de desequilibrio son muy valoradas.
Por su parte, Pity Martínez ha tenido un 2025 complicado debido a diversas lesiones. Actualmente, se encuentra recuperándose de una distensión muscular en el gemelo de su pierna izquierda, sufrida antes del partido de ida contra Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores. La vuelta de Martínez también sería fundamental para potenciar el ataque del equipo.
¿Llegan al partido contra Sarmiento?
La gran pregunta que se hacen los hinchas de River es si Meza y Martínez estarán disponibles para el partido contra Sarmiento. Si bien ambos jugadores podrían recibir el alta médica en los próximos días, es poco probable que sean convocados para este encuentro. Gallardo prefiere ser cauteloso y asegurarse de que estén en óptimas condiciones físicas antes de volver a incluirlos en el equipo.
Enzo Pérez también estará disponible para el partido contra Sarmiento despues de recibir el alta medica. Sebastián Driussi también recibió el alta médica y estará a disposición para el partido con Sarmiento.
El regreso de Meza y Martínez sin duda generará una competencia interna muy positiva en el plantel de River, y le brindará a Gallardo más opciones para armar el equipo en los partidos decisivos que se avecinan. La afición Millonaria espera con ansias verlos nuevamente en acción.