Mayweather Enredado en Juicio: ¿Elon Musk Clave en Estafa Millonaria?
El mundo del boxeo hierve ante la inminente exhibición entre Floyd Mayweather y Mike Tyson en 2026. Sin embargo, Mayweather vuelve a ser noticia, esta vez fuera del ring y por un tema legal que involucra, nada menos, que a Elon Musk.
Demanda por Fraude: Mayweather y la Promesa Incumplida
Un empresario y artista digital, Jayson Winer (alias 'Mr. Black'), presentó una demanda en Miami-Dade Circuit Court acusando a Floyd Mayweather y a su socio inmobiliario, Jona Rechnitz, de no cumplir con la promesa de acceso directo a Elon Musk. Según la demanda, Winer invirtió dinero y entregó artículos de lujo a cambio de la garantía de poder contactar a Musk mediante FaceTime, mensajes de texto y videochats. Ahora, busca una compensación económica por daños y perjuicios.
Detalles Inesperados del Caso:
- Demanda Original: Contrario a lo que se creía, la demanda no es reciente. Documentos públicos revelan que Winer presentó inicialmente el caso en enero de 2025 contra First Apex Ventures LLC, Jona Rechnitz, Yitzi Frid y Ayal Frist, alegando un esquema fraudulento utilizando el nombre de Elon Musk.
¿Cómo Sigue la Historia?
El caso promete ser un culebrón legal con Mayweather en el centro de la tormenta. La conexión con Elon Musk y las acusaciones de fraude añaden un nivel de intriga que trasciende el ámbito deportivo. Estaremos atentos a las novedades de este juicio que podría salpicar a figuras importantes del mundo empresarial y del espectáculo.
¿Podría este escándalo afectar la preparación de Mayweather para su pelea con Tyson? ¿Qué rol juega Elon Musk en todo esto? Las preguntas son muchas y las respuestas, por ahora, escasas.