Cris Morena reaparece tras el duelo: Emotivo homenaje a Romina y Mila
Cris Morena vuelve al escenario tras la pérdida de su nieta
En un emotivo reencuentro con el público, Cris Morena reapareció en el Movistar Arena durante un recital de Erreway, un mes después del fallecimiento de su nieta, Mila Yankelevich. La reconocida productora, visiblemente emocionada, dedicó unas palabras a su hija Romina Yan y a su nieta, generando un momento de profunda conexión con los presentes.
Rodeada de fans de Rebelde Way, Cris Morena expresó su gratitud hacia Erreway y al público por el apoyo recibido. "Estoy con ustedes acá escuchando las canciones que escribí hace tanto tiempo y que todavía siguen vigentes para todos ustedes. ¡Vivan las canciones, viva el amor!", exclamó, recibiendo una ovación. "Además de todo, agradecerle mucho a Erreway y a todos, porque estoy acá, mañana es el cumpleaños de mi hija Romina que está con Mila, y que todos ustedes van a estar dándoles un luz. Gracias", agregó con la voz quebrada.
Cris Morena leyó un mensaje preparado para la ocasión, recordando el espíritu de Rebelde Way: "A través de la música, la amistad y el amor, quería mostrarles que no estaban solos, que sus voces se importaban. Rebelde hoy es amor, es pasión que explota, es romper con lo que nos impide volar, son esas ganas locas de vivir la vida. Rebelde Way hoy me hizo rebelde. Dejé lo cómodo y aposté con mi corazón en la mano por lo que creía y soñaba".
La reaparición de Cris Morena en el concierto de Erreway, en vísperas del cumpleaños de Romina Yan, se convirtió en un homenaje lleno de sentimiento y música, demostrando la fuerza del legado de la productora y el cariño del público.